Yoga Personalizado

SESIONES DE TERAPIA DE YOGA: UNO A UNO Y YOGA RESTAURATIVO EN SILLA

Trabajo de psicoyoga de forma individual o grupal, adaptado y tolmente personalizado si está interesado en aprender sobre la terapia de yoga uno a uno, continúa leyendo.

Trabaje uno a uno con un terapeuta de yoga fuera de una estructura de clase grupal para recibir un plan terapéutico individualizado que se adapte a sus necesidades de salud específicas.

 

Ya sea que busque controlar una afección crónica o mejorar hábitos obsoletos, un terapeuta de yoga puede ofrecerle las herramientas y prácticas adecuadas para ayudarlo a lograr sus objetivos relacionados con la salud y el bienestar.

 

Las herramientas y prácticas incluyen movimiento, trabajo de respiración, meditación y modificaciones de estilo de vida para crear equilibrio en cada capa del ser: físico, mental, emocional, energético y espiritual.

 

Cualquiera puede experimentar los beneficios de la terapia de yoga, ya que las prácticas se adaptan para satisfacer las necesidades únicas de cada individuo.

Principios

 

Esta modalidad de psicoyoga se trata de enseñar yoga, a pesar de las limitaciones, y ayudar a los pacientes a superar sus desafíos y mejorar la salud y el bienestar en general.

 

Después de una evaluación y revisión exhaustivas de los factores médicos y de estilo de vida, la atención se centrará en abordar síntomas específicos e identificar valiosas herramientas y técnicas de autocuidado basadas en el yoga que se adapten a sus necesidades únicas.

 

Cada plan está diseñado exclusivamente para adaptarse fácilmente a cada persona y a su estilo de vida.

NUESTRAS CLASES

Icono

CLASES PRIVADAS

Contactar con Paloma de la Torre

Icono

CLASES GRUPALES

Nuevos grupos! Infórmate de nuevos grupos y horarios formados. Adaptamos a tu conveniencia

Las clases se ofrecen en formato presencial y online.

Contactar con nosotros

© 2023 ESCUELA EUROPEA DE YOGA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL