top of page

Feed de grupos

Esta entrada es de un grupo sugerido

¿POR QUÉ NO CAMBIAMOS?: CÓMO HICISTE SENTIR A ALGUIEN, TU AMABILIDAD, TU CAPACIDAD DE ESCUCHAR Y TU CAPACIDAD DE EMPATIZAR NUNCA SE OLVIDAN.


Todos nosostroas tenemos heridas sin cerrar, traumas de nuestra infancia, de nuestra juventud que no hemos sido capaz de cerrar o trascender. Heridas mal cerradas O MICROTRAUMAS. QUE TÚ NOTAS QUE CUANDO ECHAS LA VISTA ATRÁS TE SIGUEN DOLIENDO.


 Pero cuando estos se instalan en nuestro cerebro de forma continuada, vivimos en un estado de falta de lucidez e incertidumbre mantenida que puede afectar a nuestra salud física y mental. Por eso, es importante el despertar de la conciencia e, identificar las emociones negativas ( ira, egoismo , celos, envidias) o elementos perturbadores ( depresión , angustia, abatimiento etc).


Esta entrada es de un grupo sugerido

hace 21 horas · cambió la descripción del grupo

¡Te damos la bienvenida al grupo! Puedes conectarte con otros miembros, obtener actualizaciones y compartir videos. Te ayudamos a entender aquellos aspectos fundamentales que afectan cada día a muestra salud física y mental. Comprender es aliviar , y así nos lo muestra La Escuela Europea de Yoga desde la experiencia y conocimiento en cada artículo: en los que encontrarás consejos para vivir con más armonía a través del conocimiento de nuestro cuerpo, de nuestra mente, de nuestra conducta y de nuestro mundo eemocional. Entenderás que puede existir una manera de acercarte al " cómo hacer que te pasen cosas buenas" , aprenderás a equilibrar tu energía vital, rejuvenecerte, adquirir maestría en el yoga, de la oxitocina, ejercicios, relajación y meditación, herramientas para el éxito personal y profesional, tendrás las herramientas para ser una persona vitamina.mocional. Entenderás que puede existir una manera de acercarte al " cómo hacer que te pasen cosas buenas" , aprenderás a equilibrar tu energía vital, rejuvenecerte, adquirir maestría en el yoga, de la oxitocina, ejercicios, relajación y meditación, herramientas para el éxito personal y profesional, tendrás las herramientas para ser una persona vitamina.

Esta entrada es de un grupo sugerido



"Lecciones de Karma Yoga: Descubriendo el Verdadero Espíritu del Servicio a Través del Silencio y la Práctica del Yoga"




Esta entrada es de un grupo sugerido

"Desbloqueando el Potencial: El Yoga como Herramienta Integral para el Éxito Personal y Profesional"



El yoga va más allá de ser simplemente una práctica física; es una disciplina, un estilo de vida y una cultura en constante evolución. Esta progresión del yoga abarca una transformación integral que va desde la mera práctica hasta la internalización de sus principios en la vida diaria.



Esta entrada es de un grupo sugerido

¡Te damos la bienvenida al grupo! Puedes conectarte con otros miembros, obtener actualizaciones y compartir fotos.

bottom of page