Disponible en línea

CURSO: DESBLOQUEAR EL DIAFRAGMA

Para personas que quieren aprender, conocer, crecer y evolucionar

• Comienza: 18 may
  • 150 euros
  • Calle de Francia

Plazas disponibles

Descripción del servicio

Crecimiento y Formación Continua 8 SEMANAS. TU SIGUIENTE PASO PARA SEGUIR EVOLUCIONANDO. Doing Yoga EEY- CURSOS CORTOS PARA PROFESIONALES Y PRACTICANTES. Doing Yoga EEY® es un programa de cursos cortos desarrollado por la Escuela Europea de Yoga (EEY) con el propósito de brindar apoyo, ampliar conocimientos y especializar tanto a profesores de yoga como a practicantes que desean profundizar en su compromiso con la disciplina. Este programa ofrece una formación de alto nivel para mejorar la comprensión y la enseñanza del yoga, ampliar horizontes y fortalecer habilidades propias. Enseñanza Yoga EEY® abarca diversos aspectos que promueven el crecimiento personal y el desarrollo de nuevas competencias profesionales, con el objetivo de respaldar la pedagogía, la enseñanza y la práctica del yoga. Los cursos cortos de formación continua presentan temas que pueden integrarse en la metodología de cualquier profesor/a de yoga ya certificado/a. Esta formación complementaria proporciona un soporte de calidad para todos/as los interesados/as, buscando enriquecer la práctica personal y explorar aspectos específicos del yoga. La participación en estos cursos está abierta a cualquier estudiante de yoga que desee profundizar en su conocimiento. Cada curso ofrece herramientas e inspiración para abordar temas de interés y promover una mayor comprensión. Facilitan la oportunidad de conectar con la autenticidad a través de prácticas que fomentan la confianza, la libertad y la eficacia. Además, se pueden emitir certificados de asistencia a solicitud de los participantes. El sello Teaching Yoga EEY®, creado por la Escuela Europea de Yoga, garantiza una formación de excelencia que refleja una visión actualizada y global de la enseñanza y práctica del yoga. Esta certificación ofrece un enfoque renovado y preparación avanzada para proporcionar herramientas innovadoras tanto a profesores como a practicantes de yoga.

Próximas sesiones

Detalles del contacto