Disponible en línea

CURSO Yoga Restaurativo y Terapeútico

UNA RESPUESTA PRÁCTICA AL ESTRÉS Y AL DOLOR DE ESPALDA.

• Comienza: 11 may
  • 150 euros
  • Calle de Francia

Plazas disponibles

Descripción del servicio

8 CLASES: El Yoga Restaurativo ofrece una respuesta práctica al estrés y al dolor de espalda, abordando de manera resolutiva las demandas y actitudes extremas que enfrentamos en un mundo acelerado. En la actualidad, existen numerosas dolencias que hace menos de un siglo eran desconocidas, como el estrés elevado, las posturas corporales mantenidas de forma inapropiada durante periodos prolongados, las tensiones somatizadas y, en particular, los dolores localizados en la espalda. Las molestias en la espalda, especialmente en la zona lumbar, pueden originarse por diversos factores. Desde la perspectiva del Yoga Restaurativo, estas dolencias no solo pueden prevenirse, sino también "restaurarse", es decir, aliviar los síntomas que interfieren con nuestro funcionamiento diario. Los objetivos del curso online de Yoga Restaurativo para el Dolor de Espalda son fortalecer los músculos involucrados directa o indirectamente en la columna, reconocer y respetar las propias limitaciones, aprender a cuidar la espalda reeducando la postura, sensibilizar y aceptar la necesidad de identificar aquello que nos perjudica y nos puede causar daño. Este curso es adecuado para cualquier persona que: - Experimente dolencias de espalda, sin importar su edad o condición. - Busque prevenir molestias y dolores en la espalda. - Necesite reeducar su postura y alineamiento. - Quiera reducir el estrés y ser consciente de los factores perjudiciales. - Busque relajar el cuerpo y la mente. - Practique yoga de cualquier nivel y estilo.

Próximas sesiones

Detalles del contacto