Disponible en línea

Cómo superar la ansiedad

Cómo acelerar y asegurar tu recuperación de la ansiedad

• Comienza: 14 may
  • 150 euros
  • Calle de Francia

Plazas disponibles

Descripción del servicio

SUPERAR LA ANSIEDAD, por Paloma De la Torre ( 8 sesiones) El yoga nos proporciona un buen número de técnicas que nos permiten bajar la intensidad de la ansiedad y poder aprender a gestionarla e incluso superarla o conalizarla provechosamente. Por un lado uno aprende a aquietarse; por otro lado hay que ir modificando actitudes que acentúan la ansiedad. La ansiedad tiene mucho que enseñarnos y por eso hay que saber escucharla. A menudo invita a un cambio, si no exterior, por lo menos interior y en el que cuenta mucho la actitud ante las situaciones, pues lo mismo que a unos debilita a otros fortalece. La ansiedad es la fiebre del alma, que denota ambivalencias o conflictos que hay que resolver o una forma de vida inconveniente o un uso inadecuado de la mente. Pero la ansiedad se puede canalizar sabiamente y en mucha medida atenuar o llegar a superar. Se haran prácticas de respiración y asanas ( posturas yóguicas)

Próximas sesiones

Detalles del contacto