Yoga para todas las edades
Este servicio no está disponible. Contáctate para saber más al respecto.

Disponible en línea

Hatha Yoga Suave

Viviendo cada momento con Plena Conciencia

• 1 hora 30 minutos
  • 15 euros
  • Calle de Francia

Descripción del servicio

Es probable que en más de una ocasión hayas considerado, e incluso te hayas propuesto, comenzar a practicar yoga. Este podría ser el momento ideal para dar el paso. Te ofrecemos la oportunidad de experimentar todos los beneficios del yoga y comenzar a cuidar tanto tu cuerpo como tu interior. Una clase de yoga es una invitación a conectar, a través del trabajo corporal, con tu ser más profundo: esa parte auténtica pero a menudo olvidada, que puede hacerte consciente de tus potenciales y recursos naturales, así como de tus resistencias y miedos. La Escuela Europea de Yoga brinda tres opciones para tomar clases de yoga: presenciales, en directo a través de streaming y grabadas. Estas modalidades permiten adaptarse a las preferencias y necesidades de cada persona interesada en practicar yoga. Si una persona no logra relajarse, puede ser indicativo de que las corrientes de energía en su cuerpo no están fluyendo correctamente. Cuanta mayor sea la congestión, más pronunciada será la sensación de agotamiento. Nuestro enfoque se centra en enseñarte a cuidarte, reequilibrar patrones respiratorios y explorar diferentes modalidades de práctica, como clases presenciales, transmisiones en vivo, talleres y sesiones intensivas. Durante las clases experimentales, podrás participar en lecturas del clima corporal, meditación, sentadas breves, indagaciones, prácticas de asanas suaves pero fortalecedoras, así como en sesiones de yoga restaurativo, yoga nidra y yoga terapéutico para condiciones específicas. Nuestro objetivo es ofrecer puntos de entrada progresivos para que tú, como practicante, puedas tomar decisiones que respeten tu cuerpo, tu nivel de condicionamiento y tu estructura individual. Los practicantes suelen experimentar cambios significativos en su cuerpo, como la reducción del dolor, el aumento de la agilidad y una renovada sensación de placer al moverse y estar presente en el momento.

Próximas sesiones

Detalles del contacto